• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte movilización policíaca por balazos en La Durangueña
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:46 Hoy

Fuerte movilización policíaca por balazos en La Durangueña

La alerta general se activó al reportarse detonaciones en al menos tres puntos de la zona poniente de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Cerca de las 9:00 de la noche, la alerta general entre las corporaciones policíacas en La Laguna de Coahuila fue activada al reportarse detonaciones en al menos tres puntos de la zona poniente de Torreón.

Elementos ubicados en un filtro de la colonia La Durangueña, señalaron que los vecinos indicaron que fue en un expendio de cerveza el blanco del atentado.

Por lo que se generó una fuerte movilización para tratar de ubicar a dos unidades una en color rojo y otra en color gris que habían participado en un enfrentamiento.

En la calle Independencia de la colonia San Joaquín, fue ubicada una camioneta Ford Expedition en color verde con varios impactos de bala.

No hubo lesionados y los agentes buscaron a los responsables, que según los primeros reportes huyeron rumbo al ejido el Guarache, municipio de Lerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.