• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte choque por poco prensa a conductor en Torreón
Comparte esta noticia

Fuerte choque por poco prensa a conductor en Torreón

Se impactó contra una revolvedora de cemento en el bulevar Mieleras cruce con calle Agroindustrias.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre terminó gravemente lesionado luego de chocar contra una revolvedora de cemento al oriente de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles en el bulevar Mieleras cruce con calle Agroindustrias.

La camioneta con placas FY-7462-A con número económico 15, perteneciente a una empresa de pinturas, circulaba por el Bulevar.

Al llegar al cruce de la calle Agroindustrias, un camión revolvedor de cemento que iba de poniente a oriente, trató de incorporarse a la circulación de Mieleras hacia el norte, por lo que obstruyó el paso del carril que va hacia el sur, provocando que el conductor de la camioneta no alcanzara a frenar, chocando de frente contra el lateral del camión.

A la revolvedora de cemento, perteneciente a la empresa "Ultra" no se la pasó nada, mientras que el frente de la camioneta terminó completamente destrozado y por poco prensa a su conductor, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital privado, pues su estado de salud es delicado.

También llegaron bomberos, quienes apoyaron con las maniobras para sacar del auto al conductor de la camioneta y tapar el derrame de aceite para evitar más choques.

Por su parte elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo del accidente, realizando el peritaje y llevándose los vehículos al corralón y al conductor de la revolvedora de cemento al Ministerio Público para que se determine su situación legal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.