• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte choque en periférico sólo deja daños materiales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:00 Hoy

Fuerte choque en periférico sólo deja daños materiales

Ocurrió alrededor de las 5:45 horas a la altura de la avenida Bravo en la colonia Valle Oriente en Torreón.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado se registró un choque el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, donde un joven terminó ileso entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Ocurrió alrededor de las 5:45 horas a la altura de la avenida Bravo en la colonia Valle Oriente.

Jaime Javier de 26 años, conducía un Dodge Avenger color blanco sobre el puente vehicular en el carril que va de Gómez Palacio a Torreón, presuntamente a exceso de velocidad. 

Cuando bajó giró hacia la derecha y brincó las boyas metálicas, invadiendo carril y chocando contra un Atos que circulaba en la misma dirección pero por el carril lateral.

Debido a la fuerza del impacto el Dodge Atos color amarillo que era conducido por Aaron Saucedo de 25 años, salió proyectado 30 metros, terminando en medio de los carriles laterales del periférico. 

El auto compacto terminó como pérdida total, pues todo el lateral izquierdo y la parte trasera terminaron destrozados, quedando el conductor prensado, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos para ayudarlo a salir.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a ambos conductores, quienes  estaban ilesos.

Peritos determinaron que el presunto responsable era el conductor del Avenger.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.