• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte choque, deja un muerto en Tlaquepaque
Comparte esta noticia

Fuerte choque, deja un muerto en Tlaquepaque

Ocurrió en Periférico y Juan de la Barrera. El fallecido conducía un automóvil compacto que se destrozó tras el impacto.

Publicidad
Publicidad

Tras registrarse un choque sobre el Periférico Sur, dentro del municipio de Tlaquepaque, una persona murió y al menos dos más resultaron heridas de gravedad, así lo reportaron elementos de protección civil y bomberos del municipio mencionado.

Fue durante la mañana de este sábado cuando se registró este percance entre autos particulares, donde aparentemente el exceso de velocidad fue uno de los ingredientes principales a los que se atribuye el accidente.

El percance ocurrió en el sentido que va de Colón hacia la Carretera a Chapala, casi al cruce con la calle Juan de la Barrera, sobre el primer carril de circulación de la vialidad y en el mismo resultaron involucrados dos automóviles, uno de estos, volcó sobre la cinta asfáltica, informaron autoridades.

La peor parte sin embargo, se registró en el auto compacto de la marca Volkswagen, que terminó prácticamente destrozado en su parte frontal y con daños severos en la cabina, lo cual provocó que el conductor, un hombre de mediana edad, resultara prensado entre su asiento y la lámina.

Al lugar acudieron paramédicos, que no pudieron hacer nada por el automovilista, que falleció dentro del vehículo, por lo que las labores que realizaron los bomberos, fueron enfocadas en el rescate del cuerpo para posteriormente entregarlo a personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de su traslado.

En el accidente también se reportaron dos personas que fueron atendidas y trasladadas en condiciones graves de salud.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.