• Regístrate
Estás leyendo: Fueron detenidos con 102 envoltorios de "cristal"
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:56 Hoy

Fueron detenidos con 102 envoltorios de "cristal"

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), del municipio de Guadalupe Victoria, detectaron a José Mijares, de 32 años de edad y José Sauza, de 28, en actitud sospechosa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos individuos que deambulaban en actitud sospechosa en calles del primer cuadro de Guadalupe Victoria fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes aseguraron entre sus pertenencias 102 pequeños envoltorios con polvo blanco semigranulado que asemeja la droga conocida como cristal.

Voceros de la dependencia dieron a conocer que realizaban su ronda de vigilancia cuando notaron que los sujetos aceleraron el paso por lo procedieron a marcarles el alto para revisión de rutina.

José Gerardo Mijares Limón, de 32 años de edad y José Luis Sauza Rivas, de 28, fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por la posesión de la droga en su presentación para venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.