• Regístrate
Estás leyendo: Fueron atendidas 10 alarmas de auxilio falsas al día
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:07 Hoy

Fueron atendidas 10 alarmas de auxilio falsas al día

Juan Manuel Díaz Organitos, comandante del Mando Único, comentó en la reunión de evaluación de seguridad pública, que se cuenta con 3 mil militares vigilando La Laguna. 

Publicidad
Publicidad

El comandante del Mando Único en La Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos, sostuvo que a diferencia de la parte de Coahuila, en Durango la cifra de homicidios dolosos se mantiene a la baja.

[OBJECT]Además comentó que de acuerdo a los datos aportados por la propia Procuraduría General de Justicia, los 11 casos de homicidio en Torreón, hacen pensar se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Díaz Organitos acudió a la reunión de evaluación de seguridad pública, que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal y expuso que estos índices no han trastocado el clima de seguridad de la región.

10 ALARMAS DIARIAS SON FALSAS

Aseguró que existe un desgaste para muchas de las corporaciones de seguridad pública al tener que acudir a auxilios o alarmas que resultan falsos.

Explicó que existe un promedio de 10 alarmas diarias, lo mismo de bancos y de comercios que se activan y que tienen que atenderse para desactivarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.