• Regístrate
Estás leyendo: Fuego destruye el 'Arre Vivo Bar'
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:03 Hoy

Fuego destruye el 'Arre Vivo Bar'

Un incendio invadió el centro nocturno ubicado en la colonia Florida, en Monterrey; no se reportaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Por causas hasta el momento desconocidas, un antro fue consumido por el fuego en la colonia Florida.

El local que alberga el negocio denominado "Arre Vivo Bar" se localiza en el cruce de José Alvarado y Revolución, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados por una patrulla de Fuerza Civil, alrededor de la medianoche del miércoles.

Esto provocó que unidades de la estación de Bomberos y personal de Protección Civil se movilizaran hasta el lugar de los hechos.

Sin embargo, a su arribo el fuego ya había invadido el interior del inmueble y la puerta de acceso estaba envuelta en llamas.

Las maniobras contra incendio se prolongaron por espacio de 40 minutos, tiempo en el cual fue sofocado, y para poder ingresar al local los bomberos derribaron la puerta principal.

Asimismo durante los hechos las ventanas de cristal se destruyeron y estuvieron a punto de caer sobre los elementos de Protección Civil.

Policías de Monterrey tuvieron que cerrar el paso vehicular sobre la calle José Alvarado, mientras que los bomberos sofocaban el siniestro.

Hasta este lugar llegó uno de los dueños del antro, quien dijo a los oficiales desconocer qué pudo haber pasado para que se iniciara el incendio.

Las investigaciones realizadas por Bomberos y Protección Civil serán las que determinen las causas del hecho.

Se informó que el inmueble sólo da servicio los fines de semana, por lo que al surgir el fuego las instalaciones estaban cerradas.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.