• Regístrate
Estás leyendo: Fuego consume dos jacales en Zaragoza Sur
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:49 Hoy

Fuego consume dos jacales en Zaragoza Sur

Nuevamente, en esta colonia de Torreón ocurrió un siniestro donde no se reportaron personas lesionadas solo una mujer con crisis nerviosa. Protección Civil sugiere revisar instalaciones eléctricas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Siguen registrándose hechos donde en algunos predios se originan cortos circuitos y los habitantes pierden sus pertenencias debido a la rapidez con la que se expande un incendio.

Esta tarde, cerca de las 17:20 horas se reportó un siniestro en la colonia Zaragoza Sur, al acudir elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, se percataron que dos jacales eran consumidos por el fuego, por lo que intentaron sofocarlo pero no pudieron evitar que fueran pérdida total.

Revisión en instalaciones eléctricas

Protección Civil invitó a las personas que habitan el sector a que revisen las instalaciones eléctricas y que supervisen los juegos de los pequeños, quienes a su corta edad pueden ya manipular los fósforos o encendedores, pudiendo ocasionar los incendios en las viviendas.

En esta ocasión no hubo personas lesionadas, sólo una mujer discapacitada de la tercera edad, quien presentó crisis nerviosa. Los predios no estaban habitados por lo que sólo fueron daños materiales. Las calles cercanas fueron cerradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.