• Regístrate
Estás leyendo: Fuego consume bodega de autopartes
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:32 Hoy

Fuego consume bodega de autopartes

Los vecinos del la colonia Pablo A. de la Garza tuvieron que ser evacuados por seguridad, además el incendio provocó un corto en el suministro de energía eléctrica.

Publicidad
Publicidad

Alexandra Amao

En cuestión de minutos una bodega de autopartes se consumió en su totalidad tras un fuerte incendio en la colonia Pablo A. de la Garza, en Monterrey.

Rápidamente Bomberos y elementos de Protección Civil se movilizaron al establecimiento con razón social "Especialistas Alfa y Gama" ubicado en el cruce de José Martí y Pablo A. de la Garza.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre tras ser golpeado por retrovisor

Al llegar al sitio, los rescatistas escucharon varias explosiones pero por fortuna ninguna persona se encontraba al interior del inmueble.

Personal de al menos 8 unidades de cuerpos de auxilio se avocaron a sofocar el fuego que colapsó vidrios, marquesinas y pedazos de concreto.

Debido a que las llamas alcanzaron una altura de varios metros, un cable de alta tensión cayó al pavimento y provocó que los vecinos de ese sector y de la colonia Fabriles se quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

Al interior del negocio se consumieron cientos de refacciones, oficinas y un comedor que era parte de la bodega.

Incluso el fuego pudo propagarse a otros domicilios que corrieron el riesgo de presentar daños aunque hasta el momento se tiene conocimiento de que solo una vivienda registró humo en una de las paredes del patio.

Después de casi 30 minutos de trabajos, los bomberos lograron controlar el siniestro que despertó a más de 80 vecinos de la cuadra, quienes fueron evacuados por cuestiones de seguridad.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.