• Regístrate
Estás leyendo: Fuego consume asfalto de la Durango-Mazatlán
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:06 Hoy

Fuego consume asfalto de la Durango-Mazatlán

Un tractocamión que transportaba gasolina volcó en esta vía ocasionado un incendio y daños a la carretera, no se podrá circular hasta nuevo aviso.

Publicidad
Publicidad

Sobre el kilómetro 162 de la Durango-Mazatlán volcó un tractocamión que transportaba dos pipas con diésel, incendiándose el producto y durante varias horas el fuego estuvo consumiendo el combustible y también el asfalto del carril de circulación, hasta provocar serios daños a la carpeta.

De acuerdo a imágenes difundidas por la Policía Federal, el daño fue mayor ya que el fuego provocó un hoyo que permite ver hacia el vacío, ante esto el cierre de la circulación fue obligado y no se podrá pasar hasta nuevo aviso.

El desvío para las unidades que circulan por esta vía de comunicación es a la altura del kilómetro 111 y Villa Unión.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) mediante su cuenta de twitter ha estado informando sobre el cierre en ambos carriles para evitar la aglomeración de vehículos, no ha dejado claro cuánto tiempo tardará en restablecer el paso de unidades.

Cabe mencionar que el accidente de esta volcadura, ocurrió en el kilómetro 162 a unos metros del puente El Carrizo ya en territorio Sinaloense la noche del pasado viernes.

Los trabajos de limpieza, fueron realizados por las corporaciones de protección civil de Sinaloa y Capufe, quien a través de twitter ha informado que será en esta cuenta, donde se publicará el momento en que se pueda volver a circular, por lo pronto, si va a viajar al puerto de Mazatlán, tome en cuenta la desviación que tendrá que hacer para llegar a su destino.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.