"Fue un gran error": representante

Ramón Sáenz dijo que Rogelio Contreras era un joven sano y sin problemas, por lo que aún desconocen el móvil del plagio y asesinato.

Monterrey

El representante del grupo Kumbiamberos RS, Ramón Sáenz, aseguró que el plagio y asesinato de uno de sus integrantes fue "un gran error".

En entrevista para TELEDIARIO Fin de Semana, Sáenz declaró que la agrupación está consternada por lo sucedido, pues la víctima, Rogelio Contreras Rivera, era una persona muy tranquila, sana y vivía con su esposa.

Afirmó que el joven de 20 años, también conocido como El Chicken, no tenía problemas con nadie, por lo que está seguro de que se trató de un error.

"La verdad, la agrupación está consternada; lo que le puedo decir a la comunidad es que fue un completo error, era un muchacho muy sano, muy limpio. De antemano es una agrupación juvenil, muy sano, sin problemas...

"Siempre trabajamos muy bien y (era) muy limpio, la verdad fue un gran error o un confundimiento (sic). No entendemos ni por qué, la verdad", dijo.

Mencionó también que media hora después del plagio, el grupo fue notificado de que habían encontrado el cuerpo de El Chicken en el cruce de las calles Castelar y Serafín Peña, en la colonia Independencia.

"Los muchachos estaban tocando, ya tenían rato, había como unas 400 personas y de repente se subieron como cuatro personas al escenario y se fueron contra él, no sabemos porque con él.

‘"Todos los muchachos que traigo son jóvenes sanos y sin vicios, no tienen antecedentes de viciosos ni pandilleros, aún no se qué fue lo que pasó", comentó.

Añadió que todos los integrantes de la agrupación ya fueron a declarar ante la Policía Ministerial este sábado, y actualmente se encuentran velando el cuerpo en las Capillas Protecto Deco, ubicadas en el centro de Monterrey.

Posteriormente, partirán a un panteón de la localidad a las 10:00 del lunes, donde le darán sepultura.