• Regístrate
Estás leyendo: Fue homicidio, la muerte de un interno de anexo
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:47 Hoy

Fue homicidio, la muerte de un interno de anexo

El interno de un anexo murió a consecuencia de los golpes que le propinaron sus compañeros. Los hechos ocurrieron el 3 de agosto en un centro de rehabilitación en el municipio de Silao.  


Publicidad
Publicidad

El interno de un anexo murió a consecuencia de los golpes que le propinaron sus compañeros, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al destacar que uno de los presuntos responsables fue capturado.

Los hechos ocurrieron el 3 de agosto en un centro de rehabilitación de la calle Pedro Lascuráin de la colonia Los Espárragos en el municipio de Silao.

Mediante un comunicado la dependencia estatal informó, que inicialmente testigos refirieron que Julio Ramírez Huerta desayunaba cuando se desvaneció y murió, pero fue con las investigaciones que se estableció que el interno perdió la vida derivado de la lesión en un pulmón, consecuencia de una fractura en las costillas, que le fue provocada al ser golpeado.

De esta forma se estableció que Julio fue golpeado a puño cerrado y recibió patadas a su ingreso al anexo; con dato de prueba se logró identificar a uno de los agresores Antonio “N.”, quien era interno y presuntamente participó en el hecho.

El inculpado fue capturado, por lo que será puesto a disposición del Juez de Control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.