• Regístrate
Estás leyendo: Así frustró policía asalto a taxi privado en la colonia Centro
Comparte esta noticia

Así frustró policía asalto a taxi privado en la colonia Centro

En la grabación se ve cuando el policía camina sobre la avenida San Pablo y Las Cruces y auxilia al conductor y al pasaje de un auto que eran amenazados por cuatro sujetos que llegaron a bordo de motos; uno de ellos murió.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el video se observa el momento en que un policía de Investigación evitó que cuatro individuos asaltaran al conductor y los pasajeros de un taxi privado que transitaba por la avenida San Pablo y Las Cruces en la colonia Centro.

En la grabación, el vehículo gris espera avanzar cuando cuatro sujetos a bordo de motos descienden y aprovechan el semáforo para asaltar a los pasajeros.

El elemento de la PDI camina sobre la calle y saca de su mochila el arma y se acerca al vehículo.

El sujeto que amagó al conductor disparó al policía y éste repelió la agresión, mientras que una de las motos que vigila la retaguardia del auto escapa y los otros tres corren hacia las otras dos motos que estaban frente al vehículo.

Uno de los individuos es baleado y cae frente al vehículo, mientras el policía se acerca a él y sus cómplices huyen.

El sujeto que fue herido murió más tarde cuando fue atendido por servicios médicos.

La Procuraduría capitalina informó que trabaja para encontrar a los otros participantes del asalto y que el policía se encontraba dentro del Operativo Blindaje Centro.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.