SSPDF difunde video de asalto frustrado en Constituyentes

La dependencia informó que un policía intervino cuando hombres armados intentaron asaltar a un automovilista; un ladrón resultó herido y tres de sus cómplices escaparon.
Policía de Investigación frusta asalto en avenida Constituyentes (Cortesía)

Ciudad de México

Un policía de investigación de la Procuraduría General del Distrito Federal frustró el asalto a un automovilista en la avenida Constituyentes y Observatorio, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que esta mañana cuatro hombres armados aprovecharon el tráfico de la zona para asaltar al conductor, pero no se dieron cuenta que metros atrás iba un oficial.

La dependencia indicó que uno de los asaltantes resultó lesionado cuando intentó atacar al elemento.

El presunto ladrón lesionado fue trasladado en ambulancia a la Cruz Roja de Polanco, mientras sus tres cómplices se dieron a la fuga.

En el video difundido por la SSPDF se ve a tres hombres cruzar entre los vehículos que intentan avanzar sobre la vialidad. Dos de ellos pasan por enfrente de un auto blanco y otro por la parte trasera.

El hombre que camina por la parte trasera del auto blanco se asoma a ver al conductor. Uno de los otros dos sujetos saca su arma, camina y apunta al automovilista, mientras el tercer cómplice cruza la vialidad.

Pasan unos segundos y se ve que uno de los ladrones corre y el que apuntaba con el arma al conductor se desploma.

En la escena aparece el oficial y apunta a los ladrones que se dan a la fuga. Después se acerca al asaltante lesionado y lo esposa.