• Regístrate
Estás leyendo: Frustran secuestro y detienen a dos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:57 Hoy

Frustran secuestro y detienen a dos

En el enfrentamiento murió un secuestrador y fue rescatada otra víctima.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas frustraron la noche del 30 de noviembre un secuestro en esta ciudad capital, logrando rescatar sana y salva a la víctima, así como abatieron a uno de los responsables del ilícito y detuvieron a dos más.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la corporación estatal se desplazaron al ejido La Libertad, donde sujetos a bordo de dos vehículos, una camioneta Ford Ranger blanca y un automóvil Mazda rojo sin placas, habían privado de su libertad a una mujer.

Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas ubicaron el segundo vehículo abandonado a un costado de un lienzo charro, por lo que se procedió a verificar la serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo.

Al continuar con la búsqueda, a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Interejidal detectaron la camioneta, cuyos tripulantes emprendieron la huida disparando a los policías, quienes repelieron la agresión y persiguieron a los sospechosos hasta una brecha que conduce a “La Quebradora”.

Metros más adelante la camioneta Ranger se detuvo, quedando sin vida en ese lugar un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien portaba una pistola calibre 380.

Ahí mismo se logró la captura de Mario Alberto Amaro Cárdenas y Francisco Antonio Padilla García, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por su probable comisión en el delito de privación ilegal de la libertad

Los policías estatales también rescataron sana y salva a una mujer que horas antes había sido secuestrada por los detenidos y el fallecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.