• Regístrate
Estás leyendo: Frustran robo a usuario de taxi; hay dos detenidos
Comparte esta noticia

Frustran robo a usuario de taxi; hay dos detenidos

Los sujetos asegurados cuentan con antecedentes penales
Publicidad
Publicidad

Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Amor, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de José Luis “N.”, de 47 años de edad y Fernando “N.”, de 20 años de edad, por robo a usuario de taxi.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles 2 Poniente y 29 Norte, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro se percataron que al interior de un automóvil Volkswagen, Gol, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil se perpetraba un atraco contra un ciudadano.

Inmediatamente, se activaron los protocolos de actuación policial que permitieron la detención de los dos probables delincuentes. Referente al suceso, la víctima detalló que solicitó los servicios del conductor, sin embargo, durante el trayecto los ahora detenidos abordaron la unidad para la comisión del ilícito.

Con base en las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que José Luis “N.” cumplió una pena en 2012; además, tiene registros por homicidio, robo e invasión de propiedad privada. Por su parte, Fernando “N.” presenta un historial delictivo por robo de vehículo.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.