• Regístrate
Estás leyendo: Frustran robo a tren en Tepeaca
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:29 Hoy

Frustran robo a tren en Tepeaca

Varias personas habían sustraído bultos de cemento, mismos que eran transportados como carga, sin embargo, la presencia policial evitó la acción delictiva.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, implementaron un dispositivo de vigilancia a la red ferroviaria, para frustrar un intento de robo.

Ante un llamado de apoyo para brindar seguridad al tren a su paso por el municipio de Tepeaca, uniformados estatales y auxiliares montaron un operativo para evitar el saqueo de los vagones, debido a que un grupo de personas habían sustraído mercancía consistente en bultos de cemento.

Al notar la presencia policial, los delincuentes dejaron abandonada la mercancía y emprendieron la huida, por lo que los elementos de seguridad resguardaron el producto hasta el arribo de personal de Ferrosur, que se hizo cargo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.