• Regístrate
Estás leyendo: Frustran asalto a taxista en Apodaca
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:25 Hoy

Frustran asalto a taxista en Apodaca

La mujer que intentó realizar el robo ya contaba con antecedentes penales por este delito.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Apodaca mientras intentaba asaltar a un taxista con arma de fuego.

La mujer fue identificada como Brissitte Viridiana Villalobos Galván de 25 años, quien además cuenta con antecedentes penales por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en una plaza ubicada el cruce de Ruiz Cortines y la autopista al Aeropuerto, donde Villalobos Galván solicitó el servicio de un taxi.

Cuando el dicho vehículo de alquiler llegó para recoger a la joven, ésta sacó una pistola y amenazó al chófer, quien responde al nombre de Juan Borrego de 42 años.

Al momento del delito un hombre de cabeza rapada y aspecto sospechoso se acercó a la escena, aparentemente cómplice de la mujer.

Las autoridades municipales realizaban un patrullaje cerca del lugar y cuando se percataron del asalto procedieron detener a los presuntos delincuentes.

Entre las pertenencias de la joven se encontró un arma de fuego, gas lacrimógeno y una bolsa con gramos de cocaína.

La Policía municipal contaba ya con reportes de asaltos similares cometidos por una mujer, por lo que esperan recibir más denuncias de taxistas afectados.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.