• Regístrate
Estás leyendo: Frustran asalto a combi en Naucalpan; muere uno
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 14:03 Hoy

Frustran asalto a combi en Naucalpan; muere uno

Un supuesto policía disparó a dos sujetos que abordaron una unidad de transporte público para robar a los pasajeros, por lo que falleció uno y el otro resultó herido.

Publicidad
Publicidad

Un presunto asaltante murió y uno más resultó herido durante un robo a una unidad de pasajeros, luego de que un supuesto policía disparó su arma de fuego para frustrar el atraco.

En un comunicado la policía de Naucalpan, informó los hechos ocurrieron alrededor de la 10:00 de la mañana de hoy sobre la vía Gustavo Baz, esquina Isabel La Católica, en el centro de este municipio, donde los dos sujetos abordaron una combi de transporte público de la ruta 05 de la línea Auto transportes Gusta Baz y Ramales S.A. número económico 369, para intentar despojar a los pasajeros de sus pertenecías.

"Los pasajeros nos refirieron que un policía, de quien se desconoce su identidad, que viajaba con ellos repelió el ataque, de los presuntos asaltantes, evitando que les quitaran sus pertenencias" explicó Jorge Jiménez Contreras, encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.