• Regístrate
Estás leyendo: Frustra marino intento de asalto en Xochimilco
Comparte esta noticia

Frustra marino intento de asalto en Xochimilco

Los asaltantes fueron identificados y llevados ante la agencia 50 del Ministerio Público, sin embargo, por la portación de armas y de una dosis parecida a la cocaína fueron remitidos a la PGR.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la secretaría de la Marina viajaba a bordo de su camioneta cuando fue atacado por tres hombres, quienes le dispararon tres veces, al intentar robarle su vehículo en Xochimilco. 

Los individuos apuntaron al conductor de la camioneta blanca y le pidieron que descendiera, pero el marino se resistió, lo que ocasionó que le dispararan a la camioneta. 

El oficial de la Marina solicitó apoyo, vía radio, por lo que elementos policiacos de la colonia Santa María Tepepan en Xochimilco comenzaron la persecución de los asaltantes. 

Juan David "N" de 39 años, Alexis "N" de 20 y Roberto "N" de 17 fueron identificados y presentados ante la agencia 50 del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina

Se inició una carpeta de investigación por delitos de tentativa de homicidio, de robo, de portación de arma de fuego, contra la salud y por daño de la propiedad.   

Debido a que se les encontraron armas de fuego y estupefacientes parecidos a la cocaína se pasó el caso a la Procuraduría General de la República (PGR.)

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.