Decomisan droga y autos en el AMG

Tras operativos a cargo de las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas se aseguraron entre el 3 y 9 de agosto casi 5 kilos de mariguana así como cuatro vehículos, una camioneta entre otros.

Guadalajara

En un periodo comprendido del 3 y 9 de agosto, se decomisaron en distintos hechos casi cinco kilos de mariguana así como cuatro vehículos y una camioneta, además de la detención de una persona esto tras una serie de operativos a cargo de las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (F.R.I.M.).

Las autoridades antes citadas lograron decomisar cuatro kilos 844 gramos de mariguana, los cuales estaban distribuidos en nueve envoltorios pequeños y cuatro paquetes grandes cubiertos con cinta canela.

De igual forma, fueron asegurados cuatro vehículos y una camioneta en distintos hechos, de los cuales, sólo uno tenía reporte de robo. También se logró el aseguramiento de cinco vehículos de carga pesada y dos motocicletas, todos ellos, puestos a disposición de las autoridades competes.   

Estas acciones forman parte de la estrategia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lanzada en 50 Municipios de Atención Prioritaria en materia de seguridad, entre los cuales se encuentran Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

MC