• Regístrate
Estás leyendo: Frente a policías violan reglas de llenado de gasolina
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:39 Hoy

Frente a policías violan reglas de llenado de gasolina

Desabasto de Gasolina

En un recorrido realizado por MILENIO en algunas gasolineras abiertas se pudo constatar que los bidones o garrafones habían sido llenados con más de 100 pesos
Publicidad
Publicidad

A dos días de que se dio a conocer un nuevo decálogo para el suministro de gasolina en la entidad en algunas gasolineras han seguido violando dichas reglas incluso frente a la presencia de fuerzas de seguridad.

En un recorrido realizado por MILENIO en algunas gasolineras abiertas se pudo constatar que los bidones o garrafones habían sido llenados con más de 100 pesos situación que según el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no debería de ser permitido.

También se observó a gente molesta discutiendo con policías municipales al informarles que solo pueden ser abastecidos los bidones con 100 pesos, sin embargo también se observó con trabajadores de la misma gasolinera que incumplieron con dicha norma al poner 25 litros de gasolina, algo así como 500 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.