Sin frenos, se impacta contra poste y barda

En una pendiente de la colonia Paseos de Miravalle, un camión repartidor de garrafones se quedó sin frenos y se estrelló contra un poste y luego contra una barda, lo que generó el cierre del paso ...
El camión se estrelló contra una barda.
El camión se estrelló contra una barda. (Especial )

León, Gto.

En la colonia Paseos de Miravalle el operador de un camión repartidor de garrafones con agua se quedó sin frenos y tuvo que estrellar el pesado vehículo contra un poste y la barda de un terreno. El conductor del vehículo y su ayudante resultaron con algunos golpes pero los daños fueron severos.

Además por varias horas estuvo cerrado parte del bulevar Mariano Escobedo de poniente a oriente debido a que el poste de la Comisión Federal de Electricidad quedó a medio bulevar y oficiales de tránsito delimitaron la zona hasta que llegó personal de la CFE.

Varios negocios de la zona quedaron sin energía eléctrica. La colonia Paseos del Miravalle está cerca de la colonia Las Hilamas.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de este lunes, en el bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Arturo Soto Rangel de la colonia ya referida.

Gabriel Reyes era quien manejaba el camión y Óscar Guerra era quien iba como copiloto, ambos resultaron con algunos golpes pero no fue necesario hospitalizarlos.

El camión es propiedad de la empresa embotelladora Bonafont. Oficiales de Tránsito Municipal comentaron que el operador al parecer les había dicho que se habría quedado sin frenos, pero autoridades investigarían esa versión.

La barda que derribó el camión quedó destruida y el frente del pesado vehículo dentro del terreno.