• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Poe deja la comisaría de Policía vial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:57 Hoy

Francisco Poe deja la comisaría de Policía vial

Este lunes tomó su lugar Marco Antonio Castañeda Aquila, colaborador cercano al secretario Servando Sepúlveda. 



Publicidad
Publicidad

Con la reciente llegada de Servando Sepulveda al frente de la Secretaría de Movilidad (Semov), el titular anunció un cambio en la comisaría de la Policía Vial en que la estaba Francisco Poe. La mañana de este lunes tomó su lugar Marco Antonio Castañeda Aquila, colaborador cercano al secretario.

“Espero que el nuevo comisario tome nota que una de las vertientes más importantes de la Policía Vial será su disciplina, su servicio, su honestidad, su compromiso con la sociedad a la que sirve. Su administración que hoy inicia será reconocido el elemento de antigüedad, será reconocido el elemento que ha prestado un buen servicio “, dijo Servando Sepúlveda.

El secretario solicitó al nuevo comisario de la Policía Vial reconocer a los elementos que destacan en su trabajo y enfocarse en que los policías doten un buen servicio a los ciudadanos.

Marco Antonio Castañeda Águila es abogado por la Universidad de Guadalajara (UdeG). Fue jefe del departamento de choques de la Secretaría de Vialidad en 1992, subdirector de la Policía de Tonalá en 2004, director de la policía en Tuxpan en 2006 y supervisor general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de 2010 a 2013 de Guadalajara, tiempo en el que Servando Sepúlveda fue comisario.

Luego de la llegada de Sepúlveda a la Semov se han efectuado tres cambios. Edith Rivera dejó la Dirección General de Transporte y como encargado está Fabián Javier García González. También hubo cambios en la Dirección de Comunicación Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.