Salta de auto sin frenos y se fractura

El lesionado, de 53 años de edad, fue identificado como Roberto Alejandro Salazar Pérez.
Al notar que los frenos de su camioneta no funcionaban, Roberto Alejandro Salazar Pérez decidió saltar de su auto para evitar un mayor accidente.
Al notar que los frenos de su camioneta no funcionaban, Roberto Alejandro Salazar Pérez decidió saltar de su auto para evitar un mayor accidente. (Foto: Lourdes Soler)

Monterrey

Un hombre de 53 años resultó lesionado al saltar de su vehículo en movimiento, esto en calles de la colonia Altamirano, en el municipio de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Arrestan a 2 'millonarias' con armas, balas y drogas

Según testigos, el lesionado identificado como Roberto Alejandro Salazar Pérez, intentó acomodar su vehículo Tsuru, cuando de manera repentina los frenos le fallaron.

La pronunciada pendiente de la calle Los Cristales ocasionaron que el vehículo tomara velocidad rápidamente y 200 metros más adelante se volcó.

Salazar Pérez saltó del vehículo en movimiento para ponerse a salvo, pero resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda y lesiones en el brazo derecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio arribaron al sitio y atendieron al hombre para luego trasladarlo al hospital Universitario.

En tanto, el vehículo volcado fue resguardado por oficiales de la Fuerza Civil, ya que impactó a un vehículo Chevy que se encontraba estacionado por la misma arteria.