Cadáveres envueltos en plástico en colonia Autocinema

Las víctimas parecían haber sido asesinadas a balazos, según los primeros reportes.

Guadalajara

Escucharon detonaciones de arma de fuego vecinos del fraccionamiento Autocinema y al llegar los oficiales de la Policía de Guadalajara a verificar lo que ocurría hallaron dos cadáveres baleados.

 

Las víctimas estaban envueltas en plástico transparente y tenían la cabeza sujeta con cinta adhesiva color canela, de acuerdo con datos extra oficiales del doble asesinato.

 

Fue aproximadamente a las 22:40 horas cuando los policías localizaron ambos cadáveres sobre la calle Lusitania, cerca de la esquina con Ovar; además, los difuntos tenían un mensaje amenazante contra un grupo delincuencial escrito en una cartulina.

Dado que no había evidencias en la escena del crimen además de los cuerpos y el recado, los agentes suponían que podrían haberlos asesinado en otro lugar y después tirarlos ahí.

 

Estaba pendiente que el médico legista determinara mediante la necropsia cuáles fueron las causas precisas de la muerte de ambos hombres, cuyas características físicas no fueron especificadas por los agentes a cargo de la investigación.