• Regístrate
Estás leyendo: Las fotos de la lujosa vida de Emma Coronel, pareja de 'El Chapo'
Comparte esta noticia

Las fotos de la lujosa vida de Emma Coronel, pareja de 'El Chapo'

Una cuenta de Instagram a nombre de Emma Coronel, pareja de El Chapo Guzmán, publica fotos donde aparecen sus gemelas, viajes y hasta el capo sinaloense.
Publicidad
Publicidad

Fotografías de sus gemelas, beisbol, viajes, fiestas y hasta una con El Chapo, forman parte de la galería publicada en una cuenta de Instagram a nombre de Emma Coronel, pareja del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Aunque la cuenta señala que todas las demás páginas a nombre de Emma Coronel son falsas, la ex reina de belleza ha negado tener redes sociales.

​“Sí son fotos de mi vida privada, pero yo no manejo esas páginas", dijo en una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva el mes pasado. 

Desde el 15 de febrero hasta ayer, la cuenta de “emmacoronela” ha publicado 19 imágenes, tiene 270 mil seguidores y sólo sigue a 89 perfiles, en su mayoría cantantes de regaetón, banda y pop, además de actores, deportistas y medios de espectáculos.



También sigue cuentas a nombre de El Chapo.

Algunas fotografías las acompaña con textos en los que expresa que todo va a estar bien, que debe seguir adelante, además del amor hacia sus hijas y su pareja.

Una de las imágenes muestra a Coronel en Gun for hire, un establecimiento para alquilar armas y practicar tiros. El lugar es familiar y sólo se necesita “una identificación con foto válida emitida por el gobierno y un amigo”, se lee en la página.


También aparecen imágenes de la fiesta de cumpleaños de sus hijas Emaly y María Joaquina, la cual pudo superar el medio millón de pesos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.