• Regístrate
Estás leyendo: Fotos filtradas de 'levantados' afectan investigación: PGR
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:51 Hoy

Fotos filtradas de 'levantados' afectan investigación: PGR

La dependencia federal rechazó categóricamente haber participado en la filtración de imágenes sobre la privacion ilegal de la libertad de seis personas en Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad

La PGR dijo que la filtración de las imágenes relacionadas con el 'levantón' de seis personas, entre ellas Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, ocurrido la madrugada del lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, pueden "afectar el buen curso de la investigación y la dignidad de las víctimas".

En información enviada a Milenio Digital, la dependencia federal rechazó categóricamente haber participado en la filtración de las imágenes.

El fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó ayer la veracidad de las imágenes que circulan en Internet, en las que se aprecia a dos hombres arrodillados y con la manos en la espalda.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.