• Regístrate
Estás leyendo: Fotografían ataque de ‘chineros’ en La Merced
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:13 Hoy

Fotografían ataque de ‘chineros’ en La Merced

Las fotografías, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que los supuestos ladrones tienen sometida a una de sus víctimas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos tres presuntos asaltantes, conocidos como chineros, fueron fotografiados cuando atacaban a una persona en La Merced.

Las fotografías, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que los supuestos ladrones tienen a su víctima en el suelo, para aparentemente robarle objetos de valor.

La forma en que operan los chineros es aplicar una llave china a su víctima hasta dejarla inconsciente y después le roban sus pertenencias.

El atraco, de acuerdo con comentarios en redes sociales, ocurrió el 8de junio a mediodía, en la calle de Corregidora, entre Limón y Circunvalación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario, la policía del sector fue alertada para incrementar la vigilancia en la zona.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.