PGR halla tercera fosa en Carrizalillo

En la nueva excavación se encontraron los restos presumiblemente de una mujer, debido a las pertenencias halladas en el lugar, con lo que ya son cinco los cadáveres localizados.

México

La Procuraduría General de la República localizó una tercera fosa con los restos de un cuerpo humano en Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, en Guerrero, con lo que suman cinco los cadáveres encontrados en las últimas horas.

En el lugar se encuentran trabajando nueve peritos de la dependencia federal, además de elementos de la Policía Científica y seis agentes del Ministerio Público Federal adscritos a las subprocuradurías especializada en investigación de Delincuencia Organizada y de Derechos Humanos.

La tercera fosa fue localizada en una zona denominada El Zapotito, donde se hallaron los restos que pertenecen presuntamente a una mujer, lo anterior debido a las pertenencias encontradas en el lugar.

Por la mañana, peritos de la PGR encontraron cuatro cuerpos en dos fosas que previamente habían localizado los pobladores del lugar.

En la primera hallaron un cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda, tres cuerpos, al parecer dos de ellos de mujeres y uno de un hombre.

Personal de la dependencia federal realiza análisis de antropología, genética y odontología a los cuerpos para identificar a las víctimas.