Exhuman cuatro cuerpos de fosa en León, Guanajuato

Una denuncia ciudadana reportó que de una casa en construcción provenía un olor fétido; los cadáveres tenían avanzado estado de descomposición
A los cuerpos se les deberán hacer estudios de ADN
A los cuerpos se les deberán hacer estudios de ADN (David Monroy)

León, Gto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó el hallazgo de restos de los cuerpos de cuatro personas en una fosa localizada en un inmueble de este municipio.

Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana que reportaba un olor fétido que provenía de una casa en construcción en un predio denominado Rancho Nuevo, cercano al poblado de Santa Ana del Conde, en los límites con Silao.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.

La fiscalía estatal precisó que los restos se encontraban enterrados, en avanzado estado de descomposición, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación a través de estudios antropométricos y de genética.

La dependencia indicó que una vez practicadas las pruebas correspondientes para determinar sus características antropométricas, tales como sexo, edad, estatura, entre otras, se darán a conocer mayores detalles.