Localizan dos fosas clandestinas en Acapulco

Fueron ubicadas en una huerta en el ejido Llano Largo, cerca del centro comercial Plaza Sendero, de donde fueron exhumados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
En Guerrero también se han encontrado varias fosas (Archivo)
Las investigaciones continúan en el predio a fin de localizar y exhumar más cuerpos. | Archivo (Javier Trujillo)

Acapulco

Los restos de dos personas fueron exhumados de dos fosas clandestinas localizadas en inmediaciones de una huerta en el ejido Llano Largo, a unos 300 metros del río de La Sabana, cerca del centro comercial Plaza Sendero, en Acapulco.

Aproximadamente a las 14:00 horas elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada, así como por agentes del Grupo Operativo Especial (GOE) y elementos de la Procuraduría General de la República localizaron las fosas de donde fueron recuperados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Autoridades ministeriales y federales revelaron que una investigación permitió ubicar, localizar y exhumar los cuerpos de dos personas en avanzado estado descomposición.

Las investigaciones continúan en el predio, a fin de localizar y exhumar más cuerpos que habrían sido inhumados en forma clandestina, según refiere la indagatoria.

Los especialistas que se encuentran en el lugar donde se localizaron las dos fosas clandestinas procedieron al traslado de los restos humanos para determinar las causas de su muerte y su identificación.