Investigan 3 fosas clandestinas en Acapulco

Al momento se han rescatado cuatro cadáveres, los cuales fueron ubicados gracias al testimonio de un detenido en la colonia Miguel de la Madrid del puerto.
El hallazgo se hizo en la parte alta de Las Cruces, en la colonia Miguel de la Madrid del puerto.
El hallazgo se hizo en la parte alta de Las Cruces, en la colonia Miguel de la Madrid del puerto. (Tomada de Google Maps )

Acapulco, Guerrero

Al menos cuatro cuerpos han sido encontrados en tres fosas clandestinas en la parte alta de la colonia Miguel de la Madrid, en la zona conurbada del puerto de Acapulco, reportaron autoridades de seguridad.

En la carpeta ministerial se indica que tras la detención de una persona, ésta indicó que en la parte alta de la referida colonia se encontraban los lugares de sepultura.

El número de cuerpos encontrados podría incrementar mientras los trabajos de investigación continúan la tarde de este sábado.

En las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, ubicada en la parte alta de Las Cruces, en la zona conurbada, arribaron efectivos de la Policía Federal, Estatal Preventiva y de la Gendarmería, quienes mantienen bajo resguardo el área.

En tanto personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizan las exhumaciones y el traslado de los restos.


ERM