Fiscalía de Veracruz descarta hallazgo de restos humanos en Córdoba

La fiscalía informó que tras las primeras diligencias solo se encontraron restos de madera y telas sintéticas, pero la búsqueda continuará con el apoyo de binomios caninos especializados.

Ciudad de México

La Fiscalía de Veracruz descartó el hallazgo de restos humanos en un predio del municipio de Córdoba, luego de ser alertados vía telefónica de una posible fosa.

Tras las primeras diligencias realizadas en el lugar conocido como San Rafael Calería, peritos hallaron solo restos de madera y telas sintéticas, informó la fiscalía en un comunicado.

Sin embargo, agregó que los trabajos de búsqueda continuarán con el apoyo de binomios caninos especializados.

En un primer comunicado, la fiscalía había informado que habían sido alertados del hallazgo de restos humanos en Amatlán, pero luego de que peritos y fiscales se trasladaran al lugar para corroborar la información indicaron que el predio en el que se habían reportado los hechos se encontraba en el municipio de Córdoba.

Peritos que se trasladaron desde Xalapa, además de fiscales y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Córdoba participan en el operativo de búsqueda.