Hallan cadáver dentro de fosa clandestina en Chinicuila

El cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición, estaba enterrado sobre la brecha que conduce a la comunidad del Salitre.

Morelia, Michoacán

El cadáver de un joven, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en una fosa clandestina del municipio de Chinicuila.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el hallazgo ocurrió al filo de las 17:00 horas del jueves, en el terreno conocido como El Molcajete, el cual se encuentra sobre la brecha que conduce a la comunidad del Salitre-El Zipimo.

Fueron campesinos los que detectaron un montículo de piedras y debajo de éste tierra removida, donde se apreciaba que salía un brazo humano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó excavar y recuperar el cuerpo.

Se trató de un varón no identificado, de aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón gris de mezclilla, playera tipo polo a rayas colores gris y blanco.

A escasos dos metros del sepulcro clandestino fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 7.62.