• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerán la seguridad en el municipio de Irapuato
Comparte esta noticia

Fortalecerán la seguridad en el municipio de Irapuato

Policía

Sophia Hueatt señaló que por indicaciones del gobernador del estado se fortalecerán las acciones operativas entre la seguridad estatal y municipal
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Irapuato se llevó a cabo una reunión en la que se acordó fortalecer diversas acciones de vigilancia y realizar operativos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los irapuatenses, esto luego de los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en el municipio.

La reunión se realizó en el Centro de Comunicaciones y estuvo encabezada por el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala, la Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, SophiaHuett López y el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Sophia Hueatt señaló que por indicaciones del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez se fortalecerán las acciones operativas entre la seguridad estatal y municipal con el objetivo de brindar certeza a las familias de Irapuato.

Además en la reunión, también participaron Alvar Cabeza de Vaca Appendini, Secretario de Seguridad Pública; Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia, Pedro Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana y Tomás Mendoza, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Entre todos los asistentes acordaron seguir realizando este tipo de reuniones para darle seguimiento a las acciones y poder evaluar la mejora que vaya teniendo el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.