• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecen seguridad en la región cañera de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Fortalecen seguridad en la región cañera de Tamaulipas

Fue entregada en Mante la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Secuestro y Extorsión, donde estuvo presente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión superior a los 34 millones de pesos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró en El Mante la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Secuestro y Extorsión, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C-4 y entregó 5 patrullas a la Policía Estatal de Proximidad; acciones conjuntas que coadyuvan a reducir los índices de delitos de alto impacto y recuperar la seguridad, la paz y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas entrega edificio de unidad antisecuestro

"Estos dos edificios van a contribuir a mejorar las condiciones de investigación; el C-4 es nuestros ojos, nuestra gente en campo son nuestros oídos, y con los equipos de investigación e inteligencia que tenemos a través de la Procuraduría como también por parte de Seguridad Pública vamos atender las demandas de los ciudadanos para acabar con serios problemas que se tienen aquí arrastrando durante varios años", recalcó el mandatario estatal ante integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, sectores productivos y sociedad civil.

El gobernador en compañía del alcalde Juan Francisco Leal Guerra y Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas, anunció que Mante recibirá 30 millones de pesos para transformar sus calles y avenidas, beneficiando a poco más de 90 mil habitantes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.