Dictan formal prisión a mujer que intentó matar a sus hijos

La mujer de 30 años podría pasar varios años en prisión por el delito de filicidio en grado de tentativa, luego de que les dio raticida a sus pequeños de 3 y 6 años.
Elvira Torres quedó a disposición de la PGR.
Elvira Torres quedó internada en el Penal de Altamira. (Juan Hernández)

Tampico

Poco después de las 8 de la mañana, Elizabeth Elvira Torres, fue trasladada a las instalaciones del penal de Altamira, luego de que el juez penal le dictara el auto de formal prisión en su contra, por el delito de filicidio en grado de tentativa, por la cual podría pasar varios años en prisión.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la mujer de 30 años de edad, con domicilio en la colonia 15 de mayo, se le venció el término constitucional durante la tarde de este viernes, trasladándose el secretario de acuerdos del Juzgado Primero del Ramo Penal, a las instalaciones de la Coordinación de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de la urbe petrolera para notificarle la formal prisión en contra de ella.

Alrededor de las 4 de la tarde, fue sacada de las celdas de esta corporación policiaca y trasladada al área de barandilla, en donde le fue informado del veredicto de las autoridades.

Elvira Torres, fue trasladada a las instalaciones del Centro de Ejecuciones de Sanciones en el municipio de Altamira, durante la mañana de este sábado, lugar en donde permanecerá internada mientras su proceso continúa.