Dictan auto de formal prisión contra esposa de 'La Tuta'

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que Ana Patiño López es probable responsable del delito de cohecho y posesión de objetos de procedencia ilegal.
El procurador de Michoacán durante la conferencia de prensa donde dio detalles de la detención de la ex esposa de "La Tuta"
La PGJ de Michoacán informó del auto de formal prisión contra la esposa de "La Tuta" (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Un juez penal de Michoacán dictó auto de formal prisión a Ana Patiño López, esposa de Servando Gómez, La Tuta, máximo líder de los Caballeros Templarios.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que la cónyuge del capo michoacano es probable responsable del delito de cohecho y posesión de objetos de procedencia ilegal.

Ana Patiño fue detenida por agentes de la Policía Ministerial el pasado 22 de octubre, cerca del Aeropuerto Internacional de Morelia, cuando circulaba a bordo de un vehículo con la serie alterada, así como con una cuantiosa suma de dinero.

Cabe señalar que los hijos varones de la pareja: Huber Gómez y Luis Servando ya han sido encarcelados.

Mientras que Alejandra Sayonara Gómez, fue presentada ante la PGJE para declarar sobre las actividades ilícitas de sus padres y dejada en libertad pocas horas después.