Dan formal prisión a “El Javi” por caso Heaven

Javier Rodríguez Fuentes, presunto autor intelectual, enfrentará proceso penal por el delito de secuestro agravado por el que podría recibir una pena superior a los 70 años de cárcel.
Nueve implicados en este caso señalan a 'El Javi' como la persona que ordenó el plagio de 13 personas en el bar Heaven.
Joel Javier Rodríguez Fuentes y/o Javier Rodríguez Fuentes, "El Javi". (Cortesía PGJDF)

Ciudad de México

La juez 25 penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión en contra del presunto autor intelectual del secuestro de 13 jóvenes del bar Heaven.

Joel Javier Rodríguez Fuentes y/o Javier Rodríguez Fuentes, El Javi, enfrentará proceso penal por el delito de secuestro agravado por el que podría recibir una sentencia superior a los 70 años de cárcel.

Aunque el presunto delincuente solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 horas la impartidora de Justicia determinó que había suficientes pruebas en su contra para iniciar el juicio.

El Javi es nombrado en las declaraciones de nueve de sus cómplices, quienes refieren que es el autor intelectual del secuestro y homicidio de las víctimas, además de que el 26 de mayo del 2013 participar como autor material en la sustracción de los jóvenes del bar Heaven.