• Regístrate
Estás leyendo: Dan formal prisión a chofer de youtuber detenido por secuestro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:50 Hoy

Dan formal prisión a chofer de youtuber detenido por secuestro

Un juez dictó auto de formal prisión contra Jesús Adrián M. P. por presuntamente participar en el secuestro de una mujer, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Publicidad
Publicidad

Un juez dictó auto de formal prisión contra Jesús Adrián M. P., presunto integrante de la banda de secuestradores liderada por un youtuber y que privó de la libertad a una mujer el pasado 28 de febrero.

La Fiscalía de Chihuahua reiteró en un comunicado que los otros cinco implicados en el secuestro fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

Recordó que Jesús Adrián fue detenido el 6 de marzo por presuntamente conducir el vehículo en el que plagiaron a la víctima.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber lideraba banda de secuestradores en Chihuahua

Además, se le atribuye haber participado con Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A, en el secuestro de una mujer.

De acuerdo con la investigación, el hombre de 33 años fue quien condujo la camioneta Nissan modelo Pathfinder, que se utilizó para privar de la libertad a la víctima en las calles Segunda y Mariano Irigoyen.

El Juez de Control fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación ministerial en contra del imputado que permanecerá bajo las medidas cautelares de prisión preventiva.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.