• Regístrate
Estás leyendo: Se forma enorme socavón en Ampliación Bella Vista
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:44 Hoy

Se forma enorme socavón en Ampliación Bella Vista

Temor e incertidumbre sufrieron los colonos quienes después de escuchar el estruendo, descubrieron el hueco en la calle, del cual emanó gas natural como consecuencia. 

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Ampliación Bella Vista de Gómez Palacio, pasaron minutos de temor e incertidumbre luego de escuchar un estruendo y ver como después de que se disipó la nube provocada por el polvo, quedó al descubierto un socavón de donde emanaba gas natural por la ruptura de una tubería.

[OBJECT]Quienes habitan en calles Breso y Laureles, casi esquina con Independencia, salieron de inmediato de sus domicilios ya que pensaron se suscitaría alguna explosión por el derrame de combustible.

En minutos llegó personal de Protección Civil, Bomberos y de la empresa gasera quienes se alarmaron al ver el hoyo con un diámetro aproximado de nueve metros de ancho y diez de profundidad.

Fue necesario evacuar a personas de los domicilios cercanos, ya que a simple vista se podía apreciar como el desprendimiento de tierra corría a la parte baja de una vivienda por lo que existía el temor de que colapsara.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.