Tras las rejas mujer que asesinó a su hija

Dicha acción la cometió en venganza contra su pareja de la cual recientemente se había separado en abril pasado.

Guadalajara

Una mujer que asesinó a su hija de tres años, ya duerme en el penal de Puente Grande Jalisco, tras ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.

La imputada fue identificada como, Margarita ”N”, de 36 años de edad, quien el día de los hechos tenía su domicilio en la calle Javier Mina, en la colonia El Conde de San Martín de Hidalgo, Jalisco.

El asesinato ocurrió el pasado 11 de abril por la mañana, cuando en el interior de su domicilio, Margarita “N” hizo que su hija menor de edad ingiriera medicamentos para intoxicarla y provocarle la muerte, esto debido a los problemas maritales que tiene con su ex pareja.

Dicha acción la cometió en venganza contra su pareja de la cual recientemente se había separado, la mujer también intentó quitarse la vida, pero no lo consiguió.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento, conforme a las investigaciones realizadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Margarita “N”, la cual fue concedida por el Juzgado de Control y Juicio Oral de este Partido Judicial en Ameca.

Posteriormente, las investigaciones llevaron a la localización y aprehensión de Margarita “N”, la cual cambió de domicilio a la Ciudad de Guadalajara.

La detención se logró cuando caminaba sobre la calle José Santana Rodríguez, al cruce de Eucariotas León López, en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.

SRN