Detienen a homicida, cómplice está prófugo

En Gómez Palacio, la Fiscalía de Durango realizó la captura de Francisco ‘N’ quien asesinó a un hombre el pasado 31 de agosto.
Francisco fue detenido en su domicilio en Gómez Palacio.
Francisco fue detenido en su domicilio en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos pertenecientes al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la detención de Francisco ‘N’ de 44 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, vinculado por homicidio de Alfonso Hernández de 37 años de edad, quien presentó una herida por arma de fuego en región dorsal lado izquierdo, provocándole la muerte.

Los hechos ocurrieron el 31 de agosto del presente año cuando Alfonso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio, en compañía de Jessica Estebane, de 35 años, quien resultó lesionada.

Al lugar llegaron el ahora detenido y otro hombre identificado como Luis Fernando, quien se encuentra prófugo, y realizaron varios dispararon en contra del hoy occiso. Gracias a las investigaciones, elementos de la PID, lograron la detención de Francisco en una de las calles del municipio de su residencia.


crc