• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía retiene al menos a cinco policías de Tonalá
Comparte esta noticia

Fiscalía retiene al menos a cinco policías de Tonalá

Las retenciones se desprenden de la investigación iniciada por la privación ilegal de la libertad de tres estudiantes del CAAV.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 20 elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Fuerza Única, realizan un operativo en la base de la policía municipal de Tonalá, tras la desaparición de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

Fuentes consultadas por este medio señalaron que al menos cinco oficiales municipales fueron retenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado, ubicadas en calle 14, en la Zona Industrial.

También señalan que la investigación que llevó a la retención de los oficiales se desprende de la investigación iniciada por la privación ilegal de la libertad de tres estudiantes del CAAV, el pasado lunes por la tarde, en un fraccionamiento de Tonalá.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.