• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía recuperó 8 vehículos robados
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 13:43 Hoy

Fiscalía recuperó 8 vehículos robados

Agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación informaron de se trata de 2 autos Nissan Tsuru, 3 Nissan Sentra, una Nissan PickUp, un Volkswagen, Golf y una Chevrolet Cheyenne.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado a través de Agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, en recorridos de vigilancia, lograron la recuperación de ocho vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes:

  • Vehículo de la marca Nissan, Sentra, color guinda, modelo 1996, robado el día 17 de septiembre del 2015, de calle Pino Suarez de la zona centro de esta ciudad y localizado en privada Ocampo del Barrio de Tierra Blanca.
  • Nissan, Tsuru, color azul, modelo 1995, robado el día 16 de septiembre de calle Pino Suárez de la zona centro y recuperado en calle Gerónimo Hernández de la colonia Insurgentes.
  • Nissan, Tsuru, blanco, modelo 2005, robado el 14 de septiembre de calle Reforma de la colonia Porfirio Díaz, y posteriormente recuperado en la colonia Insurgentes de esta ciudad.
  • Nissan, Sentra, color gris, modelo 1997, robado el día 12 de septiembre de calle Negrete de la zona centro y recuperado en calle Santa María de la zona[OBJECT] centro.
  • Nissan, Sentra, color rojo, modelo 1993, robado el día 20 de septiembre del fraccionamiento Los Remedios y localizado en calle Nápoles de la colonia Universal de esta ciudad.
  • Nissan, pick up, color rojo, modelo 2007, robada el 18 de septiembre de calle Rodrigo de Viveros y avenida 20 de Noviembre de la zona centro de esta ciudad, y recuperada en el fraccionamiento Aserradero.
  • Vehículo de la marca Volkswagen, Golf, color rojo, modelo 1992, robado el 19 de septiembre de la colonia Azcapotzalco de esta ciudad y recuperado en el fraccionamiento Villas del Guadiana.
  • Chevrolet, Cheyenne, color rojo, modelo 1995, robada el 15 de septiembre de boulevard Dolores del Río y posteriormente localizada en calle Juárez de la colonia Juan Escutia de esta ciudad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.