• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía pide medidas cautelares y prisión para “El Kevin”
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:45 Hoy

Fiscalía pide medidas cautelares y prisión para “El Kevin”

El fiscal adelantó que se alistan reformas para permitir ajustar el Nuevo Sistema de Justicia Penal para evitar que delincuentes como “El Kevin” no obtengan libertad de manera inmediata 

Publicidad
Publicidad

Posterior a que “El Kevin” ha sido arrestado en diez ocasiones por robo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza acciones para que al hombre se le dicten medidas cautelares y prisión preventiva, dio a conocer el fiscal general Eduardo Almaguer Ramírez.

TE RECOMENDAMOS: Por décima ocasión atrapan a "El Kevin"

“La ley nos marca puntos que en este caso no acredita reincidencia. Sin embargo, estaremos platicando también con el juez que corresponda para que entre sus medidas cautelares se dicten prisión preventiva aunque esté sujeto a proceso que no lo haga en libertad como se ha realizado en las últimas fechas”, dijo.

Añadió que dichas acciones también van encaminadas para que un afectado de los atracos del hombre arrestado ya diez veces, tome medidas propias para evitar ser víctima o cobrar venganza.

El fiscal adelantó que se alistan reformas para permitir ajustar el Nuevo Sistema de Justicia Penal para evitar que delincuentes como “El Kevin” no obtengan libertad de manera inmediata y continúen en sus actividades delictivas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.