• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía para delitos contra las mujeres tiene nueva titular
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:36 Hoy

Fiscalía para delitos contra las mujeres tiene nueva titular

La Procuradora General de la República, Arely Gómez, designó a Ángela Quiroga Quiroga como fiscal Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ángela Quiroga Quiroga es la nueva fiscal Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), dio a conocer la Procuraduría General de la República.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que hasta julio del este año, Quiroga se desempeñaba como directora general del Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y secretaria Técnica de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos.

Ángela Quiroga Quiroga es abogada por la Universidad Nacional Autónoma de México y candidata al doctorado en Administración y Gobierno del Poder Judicial.

Ha sido investigadora honoraria del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y presidenta Adjunta de Norte, Centro América y el Caribe de la Organización Internacional de Educación Judicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.