• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Morelos asesora a dolientes de jóvenes muertos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:16 Hoy

Fiscalía de Morelos asesora a dolientes de jóvenes muertos

Familiares de los cuatro estudiantes asesinados en Yautepec recibirán atención sicológica y legal mientras se investiga a los responsables del multihomicidio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía de Apoyo a Víctimas y Representación Social de Morelos brindará apoyo sicológico y jurídico a los familiares de los cuatro jóvenes privados de sus vidas la madrugada de ayer en el municipio de Yautepec.

La titular de la institución, Norma Toledo Camacho, recibió la solicitud de la Fiscalía de la Región Oriente para que se atienda con profesionales del derecho y del área sicológica a los familiares de las víctimas, quienes eran estudiantes de una preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El acompañamiento se da con peritos en sicología especializada para la contención y el seguimiento que permita a las familias superar la afectación emocional, se informó.

Así mismo se les brindarán abogados para asesoría jurídica conforme corren las indagatorias y las actuaciones del Ministerio Público que atiende este caso.

Toledo Camacho puntualizó que ambos servicios son gratuitos y estarán a disposición de las familias en la misma zona donde viven.

Durante el sepelio de los cuatro jóvenes este viernes, compañeros y autoridades escolares exigieron a la Fiscalía de Morelos justicia, y la no criminalización de las víctimas.

La auoridad, por su parte, ha descartado que los cuatro asesinatos estén vinculados al crimen organizado debido a la ausencia de huellas de tortura y heridas por arma de fuego.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.