• Regístrate
Estás leyendo: Cae en Jalisco 'El Canadá', líder criminal en Michoacán
Comparte esta noticia

Cae en Jalisco 'El Canadá', líder criminal en Michoacán

La Fiscalía de Jalisco capturó a Raymundo "N" acusado del homicidio de seis personas en Michoacán, así como por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y trasiego de droga.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco detuvieron a Raymundo "N", conocido como El Canadá, presunto líder criminal y uno de los objetivos principales de las autoridades de Michoacán. 

De acuerdo con la FGE, Raymundo "N" fue detenido en el municipio de Poncitlán acusado del homicidio de al menos seis personas, así como de los delitos de secuestro, delincuencia organizada y trasiego de drogas. 

“Trabajos de inteligencia de la Fiscalía General de Jalisco dieron como resultado la localizaron y detención de un hombre que era buscado en el estado de Michoacán. 

"Es identificado como unos de los principales líderes de una célula delictiva, que opera en ese estado, fue detenido en un dispositivo de seguridad, cuando portaba un arma de fuego y droga”, informó la FGE. 

La Fiscalía detalló que el implicado fue detenido en el kilómetro 12 de la carretera de Poncitlán – Chalpicote.

Elementos de la Policía Investigadora aseguraron a Raymundo "N" un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, dos bolsas de plástico que contenían mariguana y dos envoltorios con la droga conocida como cristal.   

El Canadá fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y este a su vez dará vista autoridades de Michoacán para trasladarlo. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.